Sobre nosotros

Somos AC Media Group

Somos una empresa especializada en la creación de experiencias de aprendizaje a través del diseño, producción y/o comercialización de eventos de formación y capacitación, presenciales, híbridos y virtuales, propios y de terceros, que facilitan y potencian el viaje de Emprendedor a Empresario, su sostenibilidad, crecimiento y expansión, bajo la fórmula Conocimiento + Aprendizaje = Transformación.

Ante los desafíos de la competitividad, la revolución digital, los cambios en los hábitos de consumo y uso de la sociedad, promovemos el aprendizaje continuo como factor determinante para adaptarse a los cambios estratégicos que exigen los mercados, desde una perspectiva actual e innovadora. 

Creamos experiencias de aprendizaje para fortalecer, potenciar e impulsar el desempeño de emprendimientos y negocios, asegurando un impacto positivo de los resultados a corto, mediano plazo y largo plazo.

Nos mueve: el desarrollo personal y profesional

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes y empresas que recurren a nosotros para la generación de sus experiencias de capacitación.

Entre los formatos más aceptados por nuestros clientes, destacan:

Nuestro propósito

Generar experiencias de aprendizaje que aportan valor a los participantes en cada interacción y permiten fortalecer y potenciar sus conocimientos, capacidades, habilidades y competencias para el emprendimiento y los negocios sostenibles, asegurando un impacto positivo, efectivo y perdurable en el tiempo.

Nuestra misión

Generar experiencias de aprendizaje que aportan valor a los participantes en cada interacción y permiten fortalecer y potenciar sus conocimientos, capacidades, habilidades y competencias para el emprendimiento y los negocios sostenibles, asegurando un impacto positivo, efectivo y perdurable en el tiempo.

Nuestra visión

Ser una organización de referencia en la generación de experiencias de aprendizaje innovadoras de transformación personal, profesional y de negocios, que propicien el crecimiento, productividad, rentabilidad y sostenibilidad.

Nuestros valores empresariales

Los principios son un conjunto de parámetros éticos de carácter universal, dirigidos a orientar la vida en sociedad. Los valores son guías para definir el correcto comportamiento de los individuos en la sociedad. Conjunto de normas o cualidades que permiten al individuo actuar de acuerdo a lo que se considera correcto.

Principios y valores fundamentales

Nuestra propuesta de valor

Público Meta

Desde los más jóvenes hasta el público senior, interesados en:

Nos apasiona formar en las áreas de:

Nuestros aliados de negocios

Nuestra trayectoria

2017

AC Media Group  sale al mercado como productor y comercializador  de los seminarios de Expansión de Negocios en alianza con Front Consulting Group. Se realizan 2 eventos, con ponencias en físico y en línea. Sem1: Expansión de Negocios de Rep Dom y Pto Rico Sem 2: Expansión de negocios Rep Dom, Col, Perú

2018

Produce y comercializa 4 Seminarios en Alianza con Front Consulting Group   Rep España Rep D  Mex,  Arg Chi Rep Dom Esp Rep Dom CRica. Ponencias en presencial y en línea. 

2018

ACMG produce  y comercializa 2 Cursos propios: Branding Personal y Story telling.

2019

1 Seminario en Alianza con Front Consulting , Exp Neg Fraq Vzla y el mundo.

2020

Produce  1 Curso Presencial,  y  8 webinars en áreas como: Finanzas,  mercadeo, negocios, Criptos y NFT, comunicaciones.

2021

Creamos la Escuela para Emprendedoras 6 webinars, y  3  IG Lives dirigidos al emprendimiento femenino.

Enviamos dossier y video al concurso Saca el pecho de ron Sta. Teresa, de la EPE.

2022

Redireccionamiento y Planificación estratégica.

2023

Relanzamiento, salida activa al mercado con experiencias de aprendizaje presenciales, online e híbridas.

Eventos pasados