Comienzos

 

AC MEDIA GROUP es el resultado de la visión de dos estudiantes y amigas de postgrado en Marketing, en Caracas-Venezuela, que posteriormente compartieron experiencias profesionales variadas,  liderando empresas en el sector de medios de comunicación offline y online, así diversos portales web.  Conocedoras de primera mano del valor del aprendizaje, la adquisición de conocimientos  y la pasión por la formación y el apalancamiento para otras personas….decidimos iniciar nuestro propio camino.

Comenzamos en el año 2017 desarrollando Seminarios de Negocios, dirigidos a emprendedores y empresarios, para un aliado comercial para Latinoamérica como lo es la consultora de franquicias Front Consulting Group, para la cual se hicieron ocho (8) eventos presenciales de forma exitosa entre marzo del 2017 y agosto del 2019, además de otros cursos y talleres de diversas áreas como Marketing Digital y Redes Sociales.

En 2020 se hizo la transición de formaciones presenciales a online de forma satisfactoria, que se aceleró debido a la situación de pandemia, y también movida por el movimiento y entorno digital sobre el cual ya nos veníamos desenvolviendo.  También con basamento en cuanto a la operatividad, plataforma, facilitadores y oferta educativa, canales de difusión con los cuales nos veníamos relacionando.

El proyecto que desarrollamos actualmente la nueva Escuela de Emprendedoras, que integra plataformas de e-learning ágiles, atractivas y amigables, en torno a la cual se construimos una “comunidad formativa de mujeres emprendedoras para convertirlas en empresarias”