El miedo y el emprendimiento

El miedo, esa emoción que se disfraza, y nos puede paralizar o ayudar a crecer

Cuando dejamos que el miedo nos detenga, lo estamos haciendo más fuerte y difícil de superar.

Cada vez que decidimos actuar a pesar o por causa del miedo estamos saliendo de nuestra zona  de confort y creando posibilidades. Nos hacemos más fuertes y construimos esas memorias que nos ayudarán a futuro a enfrentar situaciones que nos generen miedo.

Emprender es un desafío constante, asumir riesgos y tomar decisiones que pueden ser difíciles.  Cada reto que superamos es una puerta que traspasamos, un paso más hacia esa meta que nos hemos fijado.

Identificar nuestros miedos, escuchar que nos dicen cuando aparecen, nos dará la sabiduría para actuar. El miedo es una emoción más que debemos aprender a controlar para sacarle provecho…el miedo te mantiene alerta y en actitud vigilante, de esta forma estarás consciente de cada paso que das. Lo que no debemos hacer es quedarnos paralizados sino por el contrario, utilizarlo como impulso..

Y tú ¿Qué has aprendido del miedo?

#emprendedoravenezolana #EmprenderConEmociones #ACMediaGroup   #MujeresEmprendedoras  #Mujeresexitosas   #MujeresValientes #MujerVenezolana  #emocionespositivas #emocionessanas  #mujeresempoderadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *