La fórmula de la mente emprendedora

¿ Conoces la fórmula que tiene una mente Emprendedora?

Te contamos lo que hemos aprendido sobre este interesante tema:

La mente emprendedora tiene tatuada la fórmula V=(C+H)*A

En dónde (Valor= Conocimiento + Habilidades )* Actitud

Estos 3 factores influyen en la mentalidad emprendedora de gran manera. Saber cómo aprovecharlos puede multiplicarlos…¿Y cómo pasa esto? La gran diferencia la hace la Actitud. Te decimos la razón: todos tenemos talentos y habilidades  específicas, tareas para las cuales podemos decir que «hemos nacido para ello» pero que, sin la Actitud correcta, podemos desaprovecharlas totalmente.

También tenemos la capacidad de estudiar, formarnos y aprender muchas cosas nuevas, pero esos conocimientos si no tenemos la actitud correcta no los podremos aplicar y se quedarán allí…Ahora ¿Y qué pasa si no tienes el talento, ni el conocimiento, pero si la Actitud? en ese caso podrás trabajar día a día para conseguir las habilidades y obtener el conocimiento necesario que aplicará. Tu Actitud es el multiplicador de tus habilidades y conocimientos, no sólo por que potencia sino porque con ella puedes conseguir los otros dos factores.

La combinación es fundamental, pero instamos a mantener una buena Actitud a la hora de emprender un camino profesional en emprendimiento.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *