En el emprendimiento femenino los hombres son bienvenidos

Cada vez somos más las mujeres que creamos, innovamos, tomamos decisiones, arriesgamos y trabajamos mucho para conseguir el éxito, por estar a gusto con nosotras mismas y crecer profesionalmente, sin barreras impuestas.

Mención aparte, todavía existen ciertas creencias sociales que afirman que la mujer tiene menor compromiso, menor capacidad de obtener beneficios en los negocios, dificultad de aguantar la presión y gestionar sus emociones, además de mayores deberes en el hogar y la familia que ocupan su tiempo y atención…En definitiva, persisten estereotipos retrógrados que poco a poco hay que eliminar a través de la educación.

Y aunque este no es foco de nuestro emprendimiento, ya que muy por el contrario, los hombres forman parte de nuestras metas, nuestra nueva Escuela para Emprendedor@s, será una comunidad de formación online para emprendimiento femenino, que no toma en cuenta en cuenta el género y con entusiasmo, da la bienvenida a la participación activa de los hombres, porque ellos participan activamente en nuestras vidas, tanto en lo personal como en lo profesional, en sus roles de parejas, padres, jefes, compañeros de trabajo, mentores, coaches, aliados, socios, amigos,  y también como apoyo de nuestras ideas de emprendimiento. Aquí ellos forman parte del éxito y de sus fortalezas intrínsecas queremos aprender y adaptar a nuestras necesidades y exigencias. Los hombres NO son nuestros enemigos, muy por el contrario, pueden ser los aliados leales y el bastón sobre el cual apoyar nuestra energía en este nuevo camino hacia el éxito.

La Escuela de Emprendedoras de Ac Media Group, NO es una plataforma que imparte conocimiento de “mujer a mujer” diferenciando por género, SI es una plataforma que convoca a expertos independientemente del género, con años de experiencia y comprobada reputación, que han reenfocado sus conocimientos para aportar máximo valor y aportarla de manera organizada en esta plataforma y ayudar, certeramente, a las emprendedoras, y además, son expertos con un amplio conocimiento vivencial del entorno.

Vamos por el buen camino, cada vez somos más las mujeres que emprendemos y damos a conocer nuestras habilidades sociales y directivas. Nos mostramos como somos, mujeres comunes, valientes, que buscamos, aprendemos, creamos y conectemos con nuestra esencia y talentos, para crecer personal y profesionalmente, así que ¡Bienvenidos los hombres que engrandecen, ennoblecen y apoyan el éxito de las mujeres!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *